La provincia de Cádiz celebra el Día Mundial del Turismo de 2014

23 septiembre 2014 por

Logo del Día Mundial del Turismo

El 27 de septiembre se celebra a lo largo de todo el mundo el Día Mundial del Turismo. Las principales ciudades de la provincia de Cádiz también se suman a esta celebración proponiendo actividades especiales, así que a continuación vamos a ver qué preparan algunas de las ciudades más importantes, como Cádiz o Jerez entre otras.

La capital ha preparado una programación que no se centrará en el día 27, sino que se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de septiembre. La delegación de turismo organiza visitas a todos los museos de la ciudad, rutas arqueológicas para conocer los yacimientos de la ciudad y paseos gratuitos en el autobús panorámico.

En Jerez de la Frontera, el Alcázar, el Museo Arqueológico y los Claustros de Santo Domingo abrirán sus puertas para la visita gratuita, mientras que el Museo del Motor, en el Circuito de Jerez, ofrecerá precios especiales. El Bus Panorámico también ofrecerá paseos gratuitos y habrá visitas guiadas por el casco histórico.

Sanlúcar de Barrameda también comienza a ofrecer actividades a partir del día 25 de septiembre. Las propuestas que nos ofrecen son bastante variadas, con actividades culturales y visitas al patrimonio de la ciudad, rutas de senderismo o en todoterreno por el entorno de Doñana y jornadas de puertas abiertas en bodegas de la ciudad.

Chiclana ofrece como es habitual su muestra turística, para dar a conocer todos los encantos de la ciudad y la oferta hotelera y turística, además de realizar visitas a iglesias, museos y bodegas. Y ya para terminar, señalar que en El Puerto se vivirá una especie de noche en blanco, con horario comercial nocturno y actividades especiales.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información