La ópera Rigoletto, en el Villamarta

17 enero 2012 por

Rigoletto, de Giuseppe Verdi

En el año 1851, el compositor italiano Giuseppe Verdi compuso y estrenó la que es una de sus grandes obras maestras: Rigoletto. En esta ópera llena de momentos de pasión, amor, engaños y odio, se cuenta la historia de un bufón de la corte, llamado Rigoletto, y el Duque de Mantua.

La gran obra de Verdi se podrá ver durante los próximos días en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, en dos sesiones que comenzarán a partir de las 20:00 horas, una el jueves 19 y otra el sábado 21 de enero. La producción corre a cuenta del propio Teatro Villamarta, pero eso no supone que esté exenta de calidad.

Carlos Aragón, director musical, y Francisco López, director de escena, contarán con un fantástico elenco con Luis Cansino, como Rigoletto, Sabina Puértolas, como su hija Gilda, y el tenor jerezano Ismael Jordi, como el Duque de Mantua, acompañados de Rubén Amoretti, Marina Pardo y Federico Gallar, entre otros muchos, y del Coro del propio Teatro Villamarta.

Ya sé que queda poco pero aún quedan entradas para poder asistir a esta ópera y poder vivir una experiencia única, fascinante e irrepetible. Los precios están entre los 30 euros y los 65 euros y las entradas se pueden conseguir a través Telentrada.com

Vía | Ayuntamiento de Jerez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información