La Noche Abierta vuelve el viernes 4 de noviembre

30 octubre 2011 por

 

Las tiendas del centro de Cádiz abrirán de noche

Por tercer año consecutivo Cádiz Centro, el colectivo de comerciantes del centro de la ciudad, organizan con la ayuda del consistorio gaditano la celebración de una nueva Noche Abierta, que en este año 2011 será la del viernes 4 de noviembre, y que estará amadrinada por la cantante Soraya Arnelas, popular por su paso por el programa Operación Triunfo.

Para el que no sepa de que se trata la Noche Abierta, les comento que se trata de una especie de Noche en Blanco en la que los comercios del centro de la ciudad permanecerán abiertos varias horas fuera del que es su horario comercial habitual. Además, en las calles habrá actuaciones y bastante animación.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, este año volverá a haber pase de modelos, aunque no será ni en El Palillero ni el Mercado Central como lo fue en las ocasiones anteriores, sino que se celebrará en la Plaza de San Francisco. Más de una veintena de establecimientos hosteleros se han adscrito también a esta Noche Abierta y ofrecerán un menú especial y a un precio menor del habitual.

Siempre son de agradecer estas iniciativas que animan a que la gente se eche a la calle y que intentan dar un empujoncito al comercio local. Por último apunte, señalar que durante esta semana se entregarán tickets para parking a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adscritos a esta Noche Abierta para que, tal día, si tienen que coger el coche no tengan inconvenientes a la hora de aparcar.

Vía | AEGCU

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información