La Laguna de Tapas 2012

17 mayo 2012 por

La Laguna de Tapas 2012

Todo esta listo en el Barrio de La Laguna de Cádiz para que comience mañana viernes 18 de mayo la tercera edición de su ruta de la tapa, que se hace llamar La Laguna de Tapas 2012. Visto el éxito de años precedentes, sobre todo por el esmero y la originalidad de los cocineros de los locales que participan en ella, es muy recomendable.

La ruta como decimos comienza mañana 18 de mayo y se extenderá hasta el 24 de junio. Si el año pasado, esta ruta se dedicó al Cádiz Club de Fútbol, lo cual le reportó bastante repercusión, este año 2012 como no podía ser de otro modo esta ruta de la tapa se va a dedicar al Bicentenario de las Cortes y a la Constitución de 1812.

Por eso, este año en los bares participantes podremos encontrar la Tapa 1812, una tapa tradicional realizada con ingredientes de la época, y como contrapartida, una Tapa 2012, donde los más innovadores tendrán campo abierto para experimentar. Por último, la mayoría de establecimientos también ofertarán una tapa de caracoles. Por supuesto, se elegirán al final las mejores tapas y para ello, se contará con un jurado y con la votación popular.

Estas tapas se ofertan al mismo precio que el año pasado, o sea, 2’90 euros la tapa elegida más la bebida, ya sea ésta vino, refresco o cerveza. El jueves será el día de los universitarios, pues presentando el carnet que los acredita como tal, podrán consumir las tapas al precio de 2’50 euros.

Más información | La Laguna de Tapas en Facebook

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. V Festival del Vino de El Pópulo 18 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información