La GT y la F3 regresan al Circuito de Jerez

13 octubre 2011 por

Campeonato de España GT en el Circuito de Jerez

Este fin de semana, el Circuito de Jerez se prepara para el regreso de la competición con la disputa de dos pruebas de gran interés. En el trazado estarán durante estos días los pilotos que compiten en el Campeonato de España de Gran Turismo, conocido por sus siglas GT, y los que compiten en la European F3.

En cuanto al GT, la de Jerez se trata de la quinta prueba del campeonato, y además será una cita muy emocionante pues la igualdad en el campeonato es máxima entre los primeros clasificados. Los aficionados al mundo del motor podrán disfrutar sobre la pista de la presencia de grandes deportivos como el Ferrari F430 o el Porsche 911, además de marcas como Audi, Lamborghini y Mercedes.

Jerez será en cambio para los pilotos de European F3 Open la penúltima prueba del campeonato, antes de la de Montmeló en la que se cerrará la temporada. Las espaldas están por tanto en todo lo alto aunque el piloto suizo Alex Fontana cuenta con una ventaja holgada y es el favorito para alzarse el título, aunque no debe despistarse en ninguna de las dos mangas pues sus rivales no le van a perdonar ningún error.

Lo bueno es que podrás disfrutar de este espectáculo del motor gratis, pues la entrada a las tribunas no tiene coste alguno, tanto para seguir los entrenos libres y clasificatorios del sábado así como las carreras del domingo. Si lo que quieres es meterte en el paddock y disfrutar de cerca de estos bólidos, entonces sí tendrás que pasar por taquilla y comprar una entrada que cuesta 10 euros, aunque a los aficionados del motor seguro les cunde.

Vía | Circuito de Jerez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información