La gran Guía Gastronómica de la Provincia ya está disponible para su descarga

3 marzo 2014 por

Guía gastronómica de Cádiz

Hace algunos días, el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz presentó una publicación muy importante: la Gran Guía Gastronómica de la Provincia de Cádiz. Se trata de una publicación de casi 100 páginas (93 tiene en total) que es gratuita y que cualquiera puede visualizar o, si lo prefiere, descargar desde la página web del Patronato de Turismo provincial.

La presentación de dicha guía contó con la presencia de Inmaculada Oliveros, la delegada de turismo de la Diputación gaditana, además de las personas que son los verdaderos artífices de esta creación. Ellos son Pepe Monforte, de la revista Cosas de Comé, la agencia Cadigrafía que se ha encargado del diseño, la imprenta Santa Teresa, y los fotógrafos cuyo trabajo también ha servido a la creación de esta publicación.

¿Qué es lo que incluye esta guía? Pues evidentemente, los mejores restaurantes de cada localidad de la provincia de Cádiz, incluyendo los últimos que han abierto sus puertas. Aparte, encontramos otros sitios singulares o propios de la provincia, como los tabancos jerezanos, los freidores donde comer el mejor pescaito frito, o lugares donde desayunar o merendar.

La guía se completa con una serie de lugares para hacer turismo gastronómico, como por ejemplo el Museo del Atún en Barbate, y lugares donde comprar productos típicos de la localidad. Además, incluye un calendario con las fiestas y con las diferentes actividades gastronómicas que se celebran habitualmente a lo largo del año en la provincia gaditana. Para disfrutarlas y organizar tus viajes online compra aquí.

Descarga | Cádiz Turismo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información