La Feria del Libro de Cádiz de 2013 comienza el 10 de mayo

6 mayo 2013 por

El cartel que Borges ha dibujado para la Feria del Libro de Cádiz

A partir del día 10 de mayo, los ciudadanos de Cádiz podrán disfrutar un año más de la Feria del Libro. Una edición ésta la de 2013 que se celebrará en el recinto del Baluarte de la Candelaria, que se extenderá hasta el día 19 de mayo y que contará con alrededor de medio centenar de actividades programadas.

De entre esas actividades, lo más esperado suele ser la firma de ejemplares. En esta Feria del Libro de Cádiz se espera la presencia de escritores como Javier Reverte, con su último libro “El tiempo de los héroes”, o Fernando Otero, autor de la premiada “Donde la muerte te encuentre”, aunque quien más interés suscita es Miguel Ángel Revilla, el ex presidente de Cantabria, que anda promocionando “Nadie es más que nadie”, su segundo libro y el primero en mucho tiempo.

La Feria del Libro de Cádiz 2013 se dedica en esta ocasión al mundo del cómic, y en especial a la figura de Antonio Fraguas, conocido popularmente como Forges. El artista madrileño es probablemente el autor más famoso de tiras gráficas de nuestro país, fácilmente reconocibles y que se publican desde 1982, y es el autor del cartel con el que se promociona este año la feria del libro.

El comic por tanto será uno de los grandes protagonistas de esta edición de la Feria del Libro. Así, habrá talleres llevados por dibujantes locales y artistas del humor gráfico, así como también habrá una exposición con los últimos comics precimados en el certamen literario local Fernando Quiñones.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información