La Feria de Medina de este año 2014 comienza el miércoles 28 de mayo

27 mayo 2014 por

El acalde de Medina presentó el cartel de la Feria de 2014

Seguimos de feria en feria, no literalmente por desgracia. Seguimos, mejor dicho, repasando las ferias que se van celebrando en la provincia de Cádiz en esta temporada de primavera – verano de 2014. Y ahora le toca el turno a la Feria de Medina Sidonia, que comenzará este miércoles 28 de mayo, coincidiendo en la misma semana con la Feria de la Manzanilla, la de Sanlúcar de Barrameda.

La noche del miércoles, a partir de las 21:00 horas, el alcalde de la ciudad procederá a la inauguración de la feria y encendido del alumbrado, acompañado de las chicas que han sido elegidas como reinas de la fiesta, en categoría juvenil e infantil. Más tarde, comenzará un concierto con tres copleros como protagonistas: María Lozano, Patricia del Río y Juanma Jerez.

El jueves, que es el Día del Niño y las atracciones estarán más baratas de lo habitual, es el día en el que empieza la Feria de Ganado. La fiesta continuará en la Caseta Municipal con la actuación de la Orquesta Carpe Diem Show, que amenizará la espera al concierto de los Gipsy Kai, un curioso grupo que rinde tributo a los famosos Gipsy Kings, haciendo versiones de los clásicos.

El viernes se viene un plato fuerte, el concierto de El Canijo de Jerez, el que fuera uno de los componentes de la desaparecida banda Los Delinqüentes. Y para el sábado, nada menos que Henry Méndez, un cantante dominicano de éxito entre los más jóvenes. Estas actuaciones y todas las que habrá en la Caseta Municipal entre el miércoles y el domingo son gratuitas.

Más información | Ayuntamiento de Medina Sidonia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información