La Feria de la Tapa 2013 de Rota empieza el 12 de septiembre

9 septiembre 2013 por

Cartel de la decimocuarta edición de la Feria de la Tapa de Rota

Este próximo 12 de septiembre comienza una nueva edición de la Feria de la Tapa de Rota. Este evento gastronómico con el se despide el verano en la villa roteño cumple este 2013 14 ediciones ya, y se sigue renovando para mantener vivo el interés entre los vecinos de la localidad y entre los turistas que todavía quedan por la zona.

Uno de los cambios de esta edición de 2013 es la ubicación, ya que este año las casetas de la Feria de la Tapa se situarán en la Plaza de Jesús Nazareno. Otra novedad son los premios que se entregarán, ya que habrá cuatro categorías diferentes: la de mejor tapa, la de tapa más popilar, la de mejor tapa elaborada con Tintilla y la de mejor tapa norteamericana.

Sí, leen bien, norteamericana. Y es que esta edición número 14 de la Feria de la Tapa de Rota se va a dedicar a la Base Naval de Rota, que cumple su sesenta aniversario, y para ello cada establecimiento va a elaborar una tapa, en versión española, de algún plato típico de lo que es la cocina norteamericana.

En total, son ocho los establecimientos que van a participar en esta Feria de la Tapa, a saber:

  • Cervecería La Antigua / Cervecería La Típica
  • Diverso Tapas y Vinos
  • Bar Restaurante La Gaviota (Hotel Playa de la Luz)
  • Bar Periquito
  • Bar Mercado Central La Merced
  • Restaurante Lolita
  • Bar La Concha / Restaurante Los Olivos
  • Badulaque

Buenas tapas y vinos de la tierra, buenos precios, y también actuaciones musicales de artistas locales. Eso es lo os encontraréis en Rota entre el 12 y el 15 de septiembre durante esta Feria de la Tapa.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información