La Feria de El Puerto de 2014 comienza este 21 de mayo

16 mayo 2014 por

Portada de la Feria del Puerto de Santa María

Andamos en plena Feria del Caballo en Jerez de la Frontera, llegando ésta a los llamados días grandes, cuando toca hablar de la próxima feria importante que se nos viene por la provincia de Cádiz, es decir, la Feria de Primavera y del Vino Fino, la Feria de El Puerto de Santa María. Esta fiesta comenzará el próximo miércoles 21 de mayo, y terminará el lunes 26.

En el Recinto Ferial de las Banderas ya se dan los últimos retoques para recibir a los portuenses y visitantes que se acerquen a disfrutar de las casetas y las atracciones. Como todos los años, la fiesta grande de El Puerto se dedica a un lugar, y este año le toca el turno a Estados Unidos y a los muchos ciudadanos de este país que viven en El Puerto o en otras localidades costeras de la provincia gaditana.

Aparte, todos los que se acerquéis al Recinto Ferial podréis ver los tres grandes trofeos que ha ganado la selección española de fútbol, es decir, la copa del Mundial y las copas de las tres Eurocopas que ha ganado. Entre el 22 y el 26 de mayo se habilitará una caseta donde se podrán visitar estos trofeos, todo gracias a la empresa Carbures, que es una de los patrocinadores de la RFEF.

La noticia negativa de cara a esta feria de 2014 es que sigue sin resolverse el conflicto de los autobuses, entre los trabajadores y la concesionaria UTE Daibus. Si este asunto, relacionado con unos pluses que al parecer no se están pagando, sigue sin resolverse, a los que quieran usar el transporte público durante los días de feria les espera sufrir una huelga, “huelga total”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Feria de la Manzanilla 2014, fiestas en Sanlúcar de Barrameda 21 mayo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información