La Feria de Arcos de 2013 comienza esta noche

25 septiembre 2013 por

Cartel de la edición de 2013 de la Feria de San Miguel de Arcos

A pesar de que ya ha entrado oficialmente el otoño, a estos días se les suele conocer como el veranillo de San Miguel. Estos días son precisamente en los que siempre se suele celebrar la Feria de San Miguel, las fiestas más importantes de la localidad de Arcos de la Frontera. Aunque lo malo es que para este año 2013 las previsiones son de que este veranillo de San Miguel va a estar pasado por agua.

Esta misma noche de miércoles 25 es cuando se inaugura oficialmente la Feria de San Miguel. A partir de las 22:00 horas se encenderán las cien mil bombillas aproximadamente que forman el alumbrado que iluminará el Real de esta Feria de San Miguel. Más tarde, los ciudadanos podrán disfrutar del concierto de Manuel de Manuel en lo que antes era la Caseta Municipal, ahora llamada Carpa de San Miguel.

La música en esta feria va a ser la gran protagonista, con actuaciones durante todos los días. En esta Carpa de San Miguel habrá fiesta a diario con la presencia de los Dj’s Beltrán Moreno y Adrián Andrade, que amenizarán las primeras horas de la tarde y las últimas de la noche. Entre medias, pasarán por allí muchos artistas de distintos estilos, y todo sin tener que pagar.

La lista de conciertos es la siguiente:

Jueves 26:

  • 17:00 horas -> Klavecalé
  • 23:00 horas -> Germán Cambayá “El Gamba”

Viernes 27:

  • 17:00 horas -> La Plazuela de Jerez
  • 23:00 horas -> Los mundos de Yupi

Sábado 28:

  • 17:00 horas -> Son Flamenco
  • 23:00 horas -> Andy & Lucas

Domingo 29:

  • 17:00 horas -> Dumaya
  • 23:00 horas -> Antihéroes
Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información