La edición de 2014 de Alcances comienza este 4 de septiembre

4 septiembre 2014 por

Alcances 2014

Este sábado 6 de septiembre comienza la edición número 46 de Alcances, la muestra cinematográfica de Cádiz. Para inaugurar este festival cinematográfico ya veterano se realizará una gala a partir de las 21:00 horas en el Gran Teatro Falla. En dicha gala, a la que se puede asistir con una invitación que se puede descarga de internet, se proyectarán las obras “Pelucas” y “Seré asesinado”.

El festival concluirá el día 13 de diciembre en el mismo lugar en el que comenzó, el Gran Teatro Falla, con la gala de clausura. A partir de las 21:00 horas se llevará a cabo la entrega de premios, además de realizarse diversos actos como un homenaje a Sergio Oskman o la entrega del premio BASFAN a Belén López, además de diferentes proyecciones.

La sección oficial del concurso, en la que participarán alrededor de una treintena de obras se divide en tres categorías: largometrajes, mediometrajes y cortometrajes. Las proyecciones se realizarán entre el los días 7 y 12 de septiembre en el Multicines Al Andalus “El Centro” y el precio para asistir a una de ellas es de 3’50 euros, con descuentos para estudiantes, desempleados, jubilados y menores de 25 años.

Aparte, hay una serie de actividades paralelas que enriquecen aún más esta muestra cinematográfica. Desayunos, conferencias o talleres entran dentro de esta programación en la que también destacamos Cinestres, un concurso de cortos documentales, o el Territorio Alcances, en la que los establecimientos hosteleros del barro del Pópulo sirven como punto de encuentro culinario y cinéfilo.

Más información | Web oficial Alcances

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información