La Catedral, un nuevo hotel en Cádiz

6 abril 2013 por

Hotel La Catedral, nuevo hotel en Cádiz

El de La Catedral era uno de los muchos proyecto hoteleros que iban a ver la luz para el año 2012 y la celebración del Bicentenario, pero que finalmente no llegaron a nada. Al menos en este caso, sí ha podido llegar para 2013, con meses de retraso, cosa que no se puede decir de los flamantes complejos hoteleros que iban a ocupar edificios históricos como Valcárcel o la Casa Almirante.

La Catedral está próximo a abrir sus puertas. Si todo va como sucede, Javier Bote, cabeza visible de la familia empresarial que abre este hotel, afirma que en los próximos días de la próxima semana ya estará abierto. Sólo faltaría por terminar la zona del ático, donde se instalará una terraza y un solarium para el relax de los clientes.

Ubicado, como habrás podido deducir, justo enfrente de la Catedral de Cádiz, el nuevo hotel ocupa las tres plantas de una casa en la que antes encontrábamos un restaurante, propiedad de los mismos dueños que ahora se aventuran con el hotel. Los empleados de ese restaurante se mantienen en la zona hostelera de este nuevo hotel, zona que por cierto ya abrió durante la Semana Santa con zona de cafetería, barra para el tapeo y restaurante.

La Catedral será un hotel pequeñito y familiar. Contará con sólo 14 habitaciones, 8 dobles y 6 triples, y con una categoría de tres estrellas. La ubicación, frente a uno de los principales monumentos de la ciudad, a dos pasos del mar y en pleno centro histórico, es probablemente su principal punto fuerte.

Este hotel parece la excusa perfecta para poder hacer una escapada de fin de semana a Cádiz y disfrutar de todos sus encantos en un sitio muy acogedor y céntrico. Si te animas puedes buscar en sitios como Rumbo.es en Slideshare, donde seguro que encuentras alguna oferta que te ayuda a decidirte.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información