La cantante Merche será la pregonera del Carnaval de Cádiz de 2015

21 octubre 2014 por

Merche será la pregonera del Carnaval de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz vuelve a apostar por una cara muy conocida para ser pregonero del Carnaval de Cádiz, o pregonera en este caso. Después de que en el año 2014 el pregón lo diera el Love y su chirigota, este año 2015 la elegida ha sido Merche, famosa cantante de éxito con una importante trayectoría musical que comenzó hace más de una década.

Esta vez, a pesar de contar con una persona famosa, al menos se trata de una gaditana, de una persona que sabe muy bien lo que es el Carnaval, una fiesta que ha vivido y “mamado” desde pequeñita, en su propia casa. Su padre, su tío y sus primos forman la saga de los Catalanes, carnavaleros conocidos con muchos años de trayectoria y con muchas tablas.

Días antes de que se conociera la decisión del Ayuntamiento gaditano, preguntada por la posibilidad, ya la cantante declaraba que de darse la situación sería un sueño cumplido. Una vez confirmado, Merche se resarcía en sus palabras. Las primeras declaraciones de Merche, tras recibir la llamada de la alcaldesa, hablaban de que era todo un honor ser la pregonera y estar al otro lado de donde ha estado tantas veces.

Sobre ese pregón, evidentemente la cantante todavía no tiene nada claro. Lo que sí ha podido adelantar es que se hará acompañar de la gente que conoce dentro del mundo del carnaval, donde aparte de su familia también tiene muchos amigos, por lo que seguramente estaremos ante un pregón muy carnavalero y muy gaditano.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información