La cabagalta de 2014 irá dedicada al mundo del cine

26 enero 2014 por

La cabalgata de 2014 en Cádiz se dedicará al mundo del cine

Seguimos poco a poco desgranando noticias sobre el Carnaval de Cádiz 2014, cuyo concurso de agrupaciones en el Gran Teatro Falla comenzará en breves días. En esta ocasión, hablamos sobre la Gran Cabalgata del Carnaval, la tradicional cabalgata que cruza la principal avenida de la ciudad, y que en este año 2014 se celebrará durante la tarde del día 2 de marzo. Aún estás a tiempo de reservar viajes online al mejor precio del mercado para no perdértelo.

La Gran Cabalgata del Carnaval de 2014 se dedicará al mundo del cine. Dos empresas gaditanas, Planning e Imaginarte, son las que están trabajando para que en cada carroza de la cabalgata se haga un homenaje a una de las grandes películas de la historia del cine. Así pues, el Patronato del Carnaval apuesta una vez más por una cabalgata tematizada, algo que viene ocurriendo desde 2012.

Quien quiera inscribirse para participar en la cabalgata, ya puede acercarse al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en la Avenida José León de Carranza. Allí, en las oficinas del Patronato del Carnaval, se rellenan y presentan las solicitudes que hay que entregar, junto con un boceto a color del disfraz o disfraces, sea una solicitud individual o de un grupo.

Hasta el próximo 14 de febrero tenéis tiempo para inscribiros, en horarios sólo de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Sólo así se puede disfrutar desde dentro de esta cabalgata dedicada al mundo del cine y que, aunque aún esto está por confirmar, tiene previsto adelantar su salida para que no así no termine demasiado tarde, algo que ya se hizo con la Cabalgata de Reyes y que gustó.

Foto | Cádiz.es

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información