La Balona se lleva el Trofeo de la Sal de 2014

3 agosto 2014 por

Los jugadores de la Balona posan con el Trofeo de la Sal

Los equipos de fútbol de la provincia de Cádiz continúan con su puesta a punto de cara a la nueva temporada, la 2014-2015. En la noche del sábado 2 de agosto, tres de estos equipos se iban a ver las caras, el San Fernando CD, el Cádiz Club de Fútbol y la Real Balompédica Linense, para disputar en las instalaciones de Bahía Sur el Trofeo de la Sal de 2014.

El torneo se jugaba bajo el sistema de triangular, con partidos de tan sólo 45 minutos para celebrarse todo en el mismo día. El primer partido lo jugaba la Balompédica Linense con el anfitrión, el San Fernando, y el marcador fue de 0-1 para el equipo visitante. El gol de la victoria lo iba a marcar José Ramón, uno de los nuevos fichajes del equipo para este nuevo curso, procedente del Cacereño.

Para el siguiente duelo repetía el Linense frente al otro equipo del torneo, el Cádiz Club de Fútbol. El duelo entre los dos equipos gaditanos que este año estarán en Segunda División B se saldó también con victoria para los de La Línea y también por 1-0. Esta vez el autor del gol iba a ser Migue Montes, otro nuevo jugador del conjunto albinegro que ha llegado de la Unión Deportiva Melilla.

Así pues, con estas dos victorias, la Balona ya era ganador del Trofeo de la Sal de 2014 a falta de que se disputara el plato fuerte, el San Fernando CD – Cádiz CF, que se había dejado para el final. Sin nada en juego salvo hacer probaturas, el partido fue puro trámite y no se vieron ni goles ni ocasiones, para aburrimiento del público asistente.

Vía | RB Linense 1912

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información