Juvelandia 2010, Feria del Ocio y del Tiempo libre

7 diciembre 2010 por

Juvelandia 2010

Ya es tradición que en Navidad llegue Juvelandia, la Feria del Ocio y del Tiempo Libre que se celebra en IFECA, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Provincia de Cádiz, sito en Jerez de la Frontera.

Este año 2010, se celebrará entre el 13 y el 30 de diciembre en horario de 12 a 21 horas, y con excepción de los días 23, 24 y 25 de diciembre en los que permanecerá cerrado. Los días laborables entre el 13 y el 21 estarán especialmente dedicados a las visitas de los centros escolares, en horario escolar.

Para el que conozca Juvelandia, sepa que se está perdiendo un mundo de diversión en el que no sólo lo pasan bien los niños. En Juvelandia se pueden encontrar atracciones de feria, como la famosa V para los más mayores o los clásicos autos de choque (o coches tropezones) y el Látigo.

Pero además, Juvelandia tiene otros espacios. Así, habrá una zona deportiva, con pistas de fútbol sala, baloncesto o voleibol y con mesas para jugar ping pong. También habrá una Ludoteca, dedicada a los juegos de mesa y con toboganes y columpios para los más pequeños, una zona recreativa para chicos algo más mayores, donde causarán furor las camas elásticas, y por supuesto, talleres, porque la diversión no va reñida con el aprendizaje.

El precio de la entrada será de 6 euros por persona y de 3 euros para los jubilados. Con un cupón diario que podrán encontrar en las páginas de Diario de Jerez, se obtendrá 1 euro de descuento, mientras que el día 18 de diciembre se ha bautizado como el Día del Niño y el precio de las entradas será sólo de 3 euros.

Vía | IFECA

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información