Jerez ya tiene su app, "Agenda de Jerez"

27 diciembre 2014 por

Agenda de Jerez es una nueva app para conocer los eventos que tienen lugar en la ciudad

La localidad de Jerez de la Frontera ya cuenta con su propia aplicación para smartphones y tablets. La app se llama “Agenda de Jerez”, fue presentada por el consistorio de la ciudad hace escasos días y ya está disponible para su descarga desde Google Play. Los usuarios de productos Apple todavía no la pueden descargar, pero se supone que en breve se pondrá en la Apple Store la versión para estos dispositivos.

Agenda de Jerez es una app para “tener todo Jerez dentro del móvil”, tal y como se indicó durante su presentación. Totalmente gratuita, es una aplicación que sirve tanto a los jerezanos que quieran estar al tanto de lo que sucede en su ciudad y de los eventos que en ella tienen lugar como para los turistas, pues también contará con información de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Uno de los puntos a destacar en esta aplicación es que, dentro de su agenda, también se podrán comprar entradas para aquellos espectáculos que ofrezcan dicha posibilidad. Por citar un ejemplo, si consulta la programación para el Teatro Villamarta y hay un espectáculo que le llame la atención o si quiere acudir al Circuito de Jerez, podrá adquirir la entrada directamente a través de este servicio.

Por lo demás, será una agenda de eventos más, con la ventaja de la facilidad de acceso que proporcionan los móviles de hoy en día. Por señalar otras características, los usuarios podrán guardar sus eventos en una sección de favoritos, e incluso podrán compartirlos en las redes sociales para darles difusión. Además, contará con un buzón de sugerencias para oír a todo aquel que aporte ideas que mejoren la app.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información