Jerez será la sede de la gala de la FIM de 2014

14 abril 2014 por

La Gala FIM de 2014 se celebrará en Jerez

Días atrás, el teniente alcalde de la ciudad de Jerez de la Frontera, el señor Antonio Saldaña, anunciaba a través de las redes sociales que tenían una sorpresa preparada, relacionada con el motociclismo y el Mundial que se celebra en la ciudad. Y esa sorpresa, revelada al día siguiente, es que Jerez será la sede de la Gala de la Federación Internacional de Motociclismo.

Cada año, cuando termina la temporada motociclista, la Federación Internacional de Motociclismo, desde ahora la FIM, celebra una gala extraordinaria. En ella se entregan los trofeos a los ganadores de las distintas competiciones que se han ido celebrando a lo largo de los meses anteriores, así que acuden los mejores pilotos del mundo, además de las más de 100 federaciones que componen la FIM.

Concretamente, 111 federaciones, que son las que tomaran parte del otro acto que se celebra durante esos días, alrededor de la Gala de la FIM, que es la asamblea anual. Todo eso tendrá lugar en Jerez de la Frontera este año, como ya hemos dicho, durante los días 23 y 24 de noviembre, y todo eso supone, o al menos eso creemos en teoría, una buena noticia para la ciudad.

Porque Jerez, siempre tan ligada al motociclismo, será por dos veces en el año el epicentro de la noticia. Además, será también importante la celebración de esta gala en lo que al turismo se refiere. Y es que, hasta ahora, la FIM siempre había escogido grandes ciudades para celebrar esta gala, como por ejemplo Montecarlo, sede en los últimos años.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información