Jerez de luto por la muerte de dos menores en un accidente de tráfico

20 julio 2013 por

Dos menores de Jerez perdieron la vida en un accidente de tráfico

Manuel y Rosa eran dos chicos de 17 y 15 de años que volvían de El Puerto de Santa María a Jerez de la Frontera. Lo hacían en motocicleta, cada uno con su casco, por la carretera comarcal que une estas dos localidades conocida como la carretera de El Portal, porque más o menos a mitad de camino está esa pedanía jerezana.

Sin embargo, Manuel y Rosa nunca llegaron a casa porque iban a perder la vida en un trágico accidente de tráfico. La moto en la que viajaban iba a ser arrollada por un vehículo que invadió el sentido contrario de la calzada al intentar adelantar un camión. Eran algo más de las 5 de la tarde y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada cuando llegaron al lugar donde sucedió este trágico accidente.

Esta mañana, los restos mortales de los dos menores fallecidos recibían sepultura en el cementerio de Jerez, acompañados de familiares, amigos, y muchos vecinos de los barrios de la zona sur en los que residían: Federico Mayo y San Telmo. Mientras tanto, el culpable de este trágico accidente entraba en la prisión de Puerto II de forma preventiva, y pasaba a disposición judicial.

Y es que según la Guardia Civil, el conductor del vehículo que propició este accidente dio positivo en los test de alcoholemia y también en los de drogas, probablemente por consumo de cocaína, además de que conducía sin permiso ya que éste se le había retirado meses atrás. Por tanto, se le acusa de un delito de homicido imprudente.

Vía | Andalucía Información

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información