Iván Ferreiro, dos conciertos en la provincia este fin de semana

23 mayo 2012 por

Iván Ferreiro

Cantante de Los Piratas durante más de una década, Iván Ferreiro mantiene una importante carrera en solitario desde el año 2003, publicando varios discos y dando varios conciertos a lo largo de todo el país, labrándose el reconocimiento del público y el que lo consideren como uno de los mejores músicos e interpretes del panorama indie español.

Si te gusta Iván Ferreiro y su música y vives en la provincia de Cádiz, este fin de semana vas a tener no una, sino dos oportunidades de verlo en directo, pues el cantante pontevedrés tiene programados dos conciertos en nuestra provincia gaditana. El primero será este mismo viernes en Algeciras, y el segundo, al día siguiente, el mismo sábado en Cádiz capital.

El lugar de Algeciras donde actuará Iván Ferreiro es la Sala Gramola. Aún podéis conseguir las entradas anticipadas a un precio de 18 euros, a la venta en la propia sala, Discos Grammy, Pizzería Piccolina y Desta Musical, además de en La Tetería, en La Línea, y en la Sala Caracol, en San Roque. Si no, las puedes conseguir en la sala el día del concierto a 25 euros.

En Cádiz, donde si no me equivoco creo que actúa por primera vez, el concierto será en la Sala Imagina, a partir de las 21:30 horas. Los precios son los mismos que para el concierto en Algeciras, es decir, 18 euros la entrada anticipada (que se puede conseguir en Mechanic People y Videoclub Elio) y a 25 euros la entrada en taquilla el día del concierto.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información