IV Inocente Rock Fest en Rota

19 diciembre 2010 por

Cartel del IV Inocente Rock Fest de Rota

El día 28 de diciembre, día de los santos inocentes, tenemos fiesta asegurada en la Villa de Rota, y como bien dice la organización, ¡no es broma!. Hablamos del Inocente Rock Fest, que en este 2010 celebra su cuarta edición.

El Inocente Rock es la última gran fiesta rockanrollera del año, y además, es totalmente gratuita. Se celebrará el citado día 28 de diciembre a partir de las 21 horas en la Sala Alternativa, sita frente al Muelle Deportivo de la ciudad. Música, dj’s y muchas sorpresas es lo que le espera a los inocentes que acudan a este ya consolidado festival.

El domingo día 26, tenemos la fiesta presentación del Inocente Rock Fest, que se celebrará a partir de las 20 horas en La Calabaza Mecánica, un bar de copas roteño que nos podemos encontrar en la Avenida de San Fernando. La fiesta contará además con la actuación de Monotors y con un sesión musical a cargo del DJ Dani Márquez.

El martes 28 comenzará propiamente el festival que este año vuelve a completar un cartel muy interesante, comenzando por Lancero, una banda indie que procede de Jerez de la Frontera y que se estrena sobre las tablas de este escenario, y siguiendo por Perro Peligro, un sexteto psicodélico que causó buena impresión en el Monkey Week, el rock & roll duro y directo de The Shooters, el punk rock de Gypsy Aliens, y Los Hermanos Dalton, el grupo de San Fernando con casi 20 años de historia.

Vía | MySpace

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información