IV Feria de la Tapa de Puerto Real

12 octubre 2010 por

Las tapas más ricas toman el protagonismo en Puerto Real

Cita con la gastronomía en Puerto Real durante este fin de semana. Desde el jueves 14 hasta el próximo domingo 17 de octubre, la localidad costera celebra su IV Feria de la Tapa, que por primera vez, se celebrará en una gran carpa dispuesta para la ocasión en el Paseo Marítimo de la localidad.

En total, serán 8 establecimientos hoteleros los que participen en esta feria que además servirá como concurso: Restaurante Italiano Bámbola, Mesón Bar Jamoncito, Venta El Inesperado, Azafrán Bar de Tapas, Café Bar Los Pirulines, Restaurante Caballo Negro, Mesón Rincón de Javi y Brasería Ibérico.

Al precio de 3 euros por tapa y copa, los asistentes podrán degustar tapas de entre una variedad de 50 especialidades con los pescados y moluscos de la zona como grandes protagonistas. Se espera que este año mejore el nivel mejore al de Ferias anteriores y la afluencia de público sea mayor. Por eso, el Ayuntamiento de la ciudad hará un esfuerzo importante.

El horario de la feria será de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 2:00, excepto el domingo en el que la feria se clausurará a las cinco de la tarde con la entrega de premios a los establecimientos ganadores.

Vía | Puerto Real Web

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información