II Feria Solidaria de los vinos y la tapa de Chipiona

2 diciembre 2010 por

II Feria Solidaria del vino y la tapa de Chipiona

Chipiona tiene buenos vinos, y para promocionarlos, el Ayuntamiento de la localidad renueva esta Feria que se celebrará durante el puente de la Inmaculada para llevar a boca de los presentes las mejores variedades de finos y moscateles de esta tierra chipionera.

Las Bóvedas, Tomas García, La Plazuela del Carmen, Bar el Toro, Restaurante la Julia y Cafetería Nieves son los bares y restaurantes que participan en este evento que además, es solidario, pues parte de la recaudación irá destinada a financiar a la Asociación de enfermos de Alzheimer y a la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

Aparte de una buena oportunidad para degustar una buena copa de moscatel como complemento a una tapa de categoría, esta Feria solidaria incluye también otras actividades. Por ejemplo, el viernes, día de la inauguración, se podrá asistir a las actuaciones de María Lorenzo Millán o Noelia Naval Rodríguez, dos artistas locales.

El martes se celebra un Concurso de Tortillas, con premios para los ganadores, y el miércoles podremos ver una exhibición de coches de época por las calles de Chipiona, organizada por el club de Automovilismo Mercedes Benz.

Vía | Chipiona.net

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información