II Feria Internacional de la Cerveza

2 septiembre 2012 por

Cartel de la II Feria Internacional de la Cerveza

No sé que tal se dio el año pasado, porque no tuve la oportunidad de asistir, pero me imagino que la primera edición de la Feria Internacional de la Cerveza de Chiclana de la Frontera no resultaría un fiasco, pues de haberlo sido imagino que no habría una segunda edición.

Pero así es, y entre los días 6 y 16 de septiembre, esta fiesta con la cerveza como leitmotiv, más de un año después pues en 2011 se celebró durante la primavera y no a finales de verano, como ahora. Éste no es el único cambio que se ha dado con respecto al año anterior, pues también cambia la ubicación. Si el año pasado se celebró en el Recinto Ferial de la localidad, este año la feria se celebrará en las Bodegas El Carretero, que se encuentran en la Calle Sor Ángela de la Cruz.

La Asociación de Empresarios y la Asociación de Hosteleros serán los que organicen esta feria. Amén de ofrecer cervezas de varios estilos y de varios países del mundo, y de alguna que otra delicia gastronómica, todos los días se amenizarán con actuaciones musicales también bastante variadas, pues el carnaval, el flamenco, el son cubano o incluso un homenaje a The Beatles tendrán cabida.

La entrada a la feria, que se extenderá 10 días mientras que el año pasado sólo fueron 5, es totalmente gratuita. Los que vayáis, a ver si nos contáis qué tal andan los precios y qué tal está de variedad cervezera y de tapeo, para que nuestros lectores se hagan una buena idea.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información