II Feria Gastronómica de productos artesanales de Chiclana de la Frontera

3 diciembre 2010 por

II Feria Gastronómica de productos artesanales de Chiclana de la Frontera

Durante este puente que está al llegar, tenemos una interesante cita con la gastronomía y con la artesanía en la localidad de Chiclana de la Frontera, donde se celebra la II Feria Gastronómica de productos artesanales y el Mercadillo Artesanal.

Desde el sábado 4 de diciembre hasta el miércoles 8, la Gran Plaza acoge el Mercadillo Artesanal en horario de doce de la mañana a seis de la tarde. Encontraremos una veintena de puestos, uno de ellos solidario pues sus beneficios irán destinados a la Asociación de Lucha contra el Cáncer, en los que encontrar productos artesanales en materiales como el esparto, el cuero o la plata.

En las mismas fechas se celebra la II Feria Gastronómica de productos artesanales, de nuevo en el recinto de la Plaza de las Bodegas. El horario será de 11 a 15 horas en la mañana, y de 17 a 22 horas en la tarde.

La lista de participantes en la misma es la siguiente: las bodegas Miguel Guerra, Fernando J. Ruiz, Bodegas Cooperativa, Bodegas Vélez, bodegas Sanatorio, embutidos La Campera, pastelería La Predilecta, El Salero y la casa de quesos artesanos de cabra Majadal.

Vinos de la tierra, ricos embutidos y los mejores quesos nos esperan en esta localidad costera de la provincia gaditana. Una buena oportunidad para darle gusto a nuestro paladar en este puente de la Inmaculada.

Vía | Ayuntamiento de Chiclana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información