II Feria de la Mar, Artesanía y Cerveza internacional, en San Fernando

28 julio 2011 por

II Feria de la Mar, Artesanía y Cerveza Internacional - San Fernando

Desde hoy 28 de julio, y hasta el próximo 15 de agosto, el Recinto Ferial de San Fernando acoge la segunda edición de la Feria de la Mar, Artesanía y Cerveza Internacional. Un evento que organizan conjuntamente la Delegación Municipal de Fiestas y la firma Globalia Eventos, y que este año, como novedad, se dedica también a los productos de la mar y a los productos artesanales.

La cerveza será uno de los grandes atractivos de esta feria, en la que podrás encontrar hasta 25 marcas diferentes de más de una decena de países distintos. Además, se realizarán espectáculos temáticos por los que podrás disfrutar de una buena cerveza alemana, irlandesa o mexicana mientras suena de fondo el folklore popular de cada país.

Pero una ciudad como San Fernando, tan apegada a la mar, no podía dejar escapar la oportunidad de promocionar su pesca y de llenar nuestra mesa con los mejores productos que salen de la mar. La otra gran novedad es la presencia de un mercadillo de productos artesanales, en el recinto de la Caseta Municipal, donde podemos encontrar productos de todo el mundo en los 30 expositores.

Zona de animación, regalos y sorpresas, un parque infantil, música en directo … Pásate por el Recinto Ferial de San Fernando, entre las 20:00 y las 3:00 horas, y disfruta de esta Feria de la Mar, Artesanía y Cerveza Internacional que ya el año pasado, en su primera edición, recibió más de 40 mil visitas y muy buenas críticas.

Vía | Diario de Cádiz

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Felipe

    Feria de la artesania , la cerbeza y el mar : un nombre demasiado grande y largo para lo que ha sido, UN ENGAÑO a toda aquella persona que ha invertido y puesto su trabajo en ella , que les devuelvan su dinero a los comerciantes que han puesto alli sus quioscos.
    Si ha recibido 40.000 visitas , me gustaria a mi saber quien hizo ese conteo de visitantes. Cada dia me sorprende mas cuanto cuesta una propaganda en un periodico, y a cuantos autonomos se les engaña para tal fin. ¿Diario de Cadiz como habeis contado los visitantes? claro las personas engañadas no pueden salir en la foto y esas 40 000 personas que no han ido como van a saber si de verdad ha ido alguien alli?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información