I Feria gastronómica y del Vino de Chiclana

20 febrero 2012 por

Plaza Mayor de Chiclana

Para cuando termine el Carnaval de Chiclana, que en su primer domingo ha tenido por cierto bastante buena acogida y una buena afluencia de público, está prevista una nueva propuesta para el fin de semana que va del jueves 1 al domingo 4 del mes de marzo.

Este nuevo evento será la primera Feria gastronómica y del Vino de Chiclana, una iniciativa que van a llevar adelante el Ayuntamiento de esta ciudad gaditana y la Asociación de Hosteleros, con el fin de dar ese empujoncito a los negocios locales. Así, hasta 12 bares y restaurantes, así como 3 cafeterías, participarán en esta feria.

Los bares y restaurantes ofrecerán copas de vino y tapas a precios populares y económicos, se espera que a 1 euro la copa y a 1’5 euros la tapa. Las cafeterías por su parte ofrecerán cafés, sus productos de repostería y otros productos locales. Aparte, hay otras actividades programadas como espectáculos, catas y degustaciones, o maridajes.

Toda esta feria se instalará en la Playa Mayor de Chiclana de la Frontera, aprovechando la misma carpa que se ha montado estos días para los actos del Carnaval que han tenido lugar en esta céntrica plaza chiclanera. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de las mejores tapas y de los vinos de la tierra, y a precios baratos, pásate por Chiclana.

Vía | Ayuntamiento de Chiclana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información