Hoy comienza la Ruta de la Tapa de San Fernando 2013

17 mayo 2013 por

Tercera edición de la Ruta de la Tapa de San Fernando

“Tapeando por San Fernando”. Así se ha llamado a esta tercera edición de la Ruta de la Tapa que se celebra este año 2013 en la localidad gaditana. La tercera edición, esta de 2013, comienza hoy mismo viernes 17 de mayo y cuenta con la participación de nada menos que 26 bares y restaurantes, mejorando así el número de participantes de las dos anteriores ediciones.

Vigente hasta el día 16 de junio, la delegación de Turismo de San Fernando ha elaborado unos folletos en los que ofrece toda la información de esta Ruta de la Tapa. O sea, qué locales están adscritos y donde se encuentran, y que tapas se ofertan, ya que esta ruta de la tapa tiene la particularidad de que ofrece varias promociones gastronómicas.
La llamada Tapa cañailla es la tapa especial que elaborará obligatoriamente cada bar y que se ofrecerá al precio de 2’50 euros, incluido un refresco, cerveza o copa de vino de la tierra. Estas tapas son las que entran a concurso y las que serán evaluadas por un jurado oficial y también por la votación popular.

Y luego están una serie de promociones que son opcionales, y que encontrarás no en todos los locales. Entre estas están la llamada Tapa dulce, que será un postre, el Plato con salero, que será una ración de algún plato típico de la zona o con ingredientes propios de aquí, y la llamada “De la isla tortillitas de …”, que será una tapa con las tortillas de camarones, o bien otra variedad, como protagonista.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información