Hoy comienza la primera Ruta de la Tapa de Conil

19 abril 2013 por

Cartel de la primera Ruta de la Tapa de Conil

Desde hoy viernes 19 de abril y hasta el próximo día 28 del mismo mes, en la localidad de Conil de la Frontera se va a celebrar una Ruta de la Tapa. La primera edición de este nuevo evento gastronómico en la ciudad se extenderá por 10 días e implicará a nada menos que a 83 establecimientos de esta ciudad.

La oferta de esta Ruta de la Tapa viene a ser la habitual que se da en este tipo de eventos gastronómicos. O sea, una tapa especial más la bebida al precio de 2’50 euros. Como hay tantos establecimientos, la variedad de oferta es muy grande, así que seguramente podremos encontrar tanto tapas más tradicionales como tapas más innovadoras, ya eso queda al gusto de cada cual.

En cada establecimiento podrás conseguir una especie de pasaporte con el que, primero, podrás votar la mejor tapa, y segundo, podrás obtener regalos. Para ello, tienes que visitar al menos un bar o restaurante de cada zona en las que se ha dividido esta Ruta de la Tapa de Conil de la Frontera. Y hay cinco zonas, así que con cinco sellos, y una vez relleno con tus datos este pasaporte, entrarás en el sorteo de varios regalos.

Pero si lo que quieres es un regalo directo, lo que tienes que presentar es tu pasaporte con al menos 3 sellos por cada una de las cinco zonas. Pinchando en este enlace podrás encontrar la lista de los 83 locales que participan de esta Ruta de la Tapa, separados por zonas.

Vía | Conil Turismo Sensible

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información