Hipotels Playa La Barrosa, un hotel sólo para adultos

12 febrero 2013 por

Hotel Playa La Barrosa

En muchos de los llamados paraísos turísticos existen complejos hoteleros en los que no está permitida la entrada a niños. Son lugares sólo para adultos, para mayores de 18 años, y aunque pueda parecer chocante, son más comunes de lo que parecen y tienen su clientela, especialmente parejas sin hijos o que viajan sin ellos. Eso sí, en la provincia de Cádiz no hay todavía ninguno de este tipo, hasta mayo.

Para ese mes está previsto que abra de nuevo sus puertas el Hotel Playa La Barrosa, una cadena hotelera que cuenta con otros seis hoteles más en la provincia gaditana. Precisamente este que se encuentra en la zona de Sancti Petri, perteneciente al término municipal de Chiclana de la Frontera, fue el primero de los 7 hoteles con los que cuenta Hipotels en nuestra provincia.

Como decíamos, el hotel permanece ahora mismo cerrado por reformas, renovándose para convertirse en el primer hotel de la provincia “Only Adults” (sólo para adultos). Las obras, que van a tener un coste de 18 millones de euros, van mejor de lo previsto y se va a mejorar los plazos propuestos, que eran para el mes de junio. Así, la reinauguración de este hotel ya se ha fijado para mediados de mayo.

Será un hotel sólo para adultos pero con algunas consideraciones como por ejemplo, que un principio sólo le será durante temporada alta. Aparte, de sus 264 habitaciones, sólo 60 estarán disponibles para viajeros nacionales, lo que prueba la caída del turismo nacional. El resto están reservadas principalmente para el turismo alemán, pues las gestionará una empresa de ese país, TUI.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. España, de punta a punta : Cádiz, la tacita de plata 14 febrero, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información