González Byass es elegida como la mejor bodega de España

30 septiembre 2014 por

Bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera

La World Association of writers and journalists of wines and spirits, o dicho en castellano, la Asociación Mundial de escritores y periodistas del mundo del vino y las bebidas espirituosas, otorga anualmente unos premios a las mejores bodegas del mundo. Y en este año 2014, hay una bodega jerezana que ha salido bastante bien parada de estas valoraciones realizadas por profesionales.

Se trata de González Byass, casa fundada en Jerez de la Frontera en el siglo XIX por dos socios, Manuel María González y Robert Blake Byass. Dicha bodega ha sido elegida como la mejor de toda España, al aparecer nada menos que en la sexta posición del ranking de las 100 mejores bodegas de todo el mundo que han elaborado con las valoraciones de los miembros de la Wawwj.

Los numerosos premios que ha conseguido esta bodega a lo largo de los últimos años han sido la clave para que González Byass alcance este importante status dentro del mundillo. Entre las botellas más premiadas elaboradas por este grupo, famoso en el mundo entero por la elaboración del Tío Pepe, están el Tintilla de Rota, el Beronia Gran Reserva o Viñas del Vero.

Hay que señalar que, además, una de las bodegas del grupo fue elegida como la mejor para su visita, las Bodegas Tío Pepe en Jerez de la Frontera. Así que no nos queda otra que recomendar los vinos que elabora González Byass, sino también la visita a su bodega más conocida, que no sólo es preciosa sino que además muestra también los secretos de como se elaboran los vinos en el marco jerezano.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información