Golpe al tráfico de cocaína en el corazón de Cádiz

9 marzo 2012 por

Calle San Rafael (Cádiz)

Una pequeña y modesta copistería en la Calle San Rafael, una de las calles del conocido Barrio de La Viña, en Cádiz, era la tapadera perfecta para esconder un negocio de compra y venta de cocaína, o al menos eso era lo que pensaba su dueño antes de que fuera detenido hace algunos días por efectivos de la policía, concretamente los miembros del Grupo II de UDYCO.

Ha sido una investigación que ha durado unos seis meses, y según lo que se comenta, durante ese tiempo se ha podido comprobar que el dueño de dicho negocio y principal acusado de esta red de tráfico de drogas, hacía bastante ostentación de lujos y de buenos coches, y todo eso, con un negocio aparentemente poco rentable y uno de los barrios más castigados económicamente.

Entre los implicados, aparte de este varón de 37 años conocido como Perico “el de las fotocopias”, hay hasta seis detenidos más, gente de su propia familia y algunos vecinos que le ayudaban en la distribución. El cabecilla no era precisamente nuevo en estas lides, pues tenía antecedentes por venta de hachís, aunque no a gran escala como en esta ocasión.

Y es que en la operación se ha incautado 7 kilos de cocaina y 15 kilos de hachís y varias cajas de pastillas y anabolizantes, o sea, unos 700 mil euros en droga de la que por cierto aún no se sabe su origen. Aparte, también se ha requisado dinero, móviles, varios vehículos, útiles para la preparación de droga e incluso una placa policial.

Vía | Europa Sur

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información