Fuel Fandango, conciertos en Jerez y Algeciras

7 febrero 2012 por

Fuel Fandango

Este fin de semana va a ser el fin de semana de Fuel Fandango, el dúo cordobés formado por la cantante Nita y el productor musical Ale Acosta, y es que este fin de semana este grupo va a estar en la provincia de Cádiz para ofrecer dos conciertos en directo, uno en Jerez de la Frontera y otro en Algeciras.

Este viernes 10 de febrero, el grupo estará en Jerez de la Frontera, concretamente en la Sala Paúl. Las entradas para este concierto, cuyo inicio está previsto para las 22:30 horas, sólo cuestan 10 euros si se compran de forma anticipada, y eso se puede hacer en la propia Casa de la Juventud, la tienda de discos Malamúsica o en Codetickets por internet.

Al día siguiente, sábado 11 de febrero, tendréis la oportunidad de ver a Fuel Fandango en Algeciras. Será en la Sala Gramola y tiene previsto su inicio a partir de las 23:30 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 11 euros y también se pueden conseguir en Codeticket por internet, o bien en Discos Grammy (Algeciras), Salón El Caracol (San Roque) y La Tetería (La Línea de la Concepción).

¿Jerez de la Frontera o Algeciras? ¿Cuál de los dos te pilla mejor? El caso es disfrutar de este grupo que se llama Fuel Fandando y que sigue cosechando éxitos y llenando conciertos allá por donde pasan. Y en la provincia de Cádiz me da que no va a ser menos.

Vía | Codetickets

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información