Floridance 2011, despide el verano en Tarifa

14 septiembre 2011 por

Cartel Floridance 2011

Es una pena que el verano ya esté tocando a su fin y vuelvan de nuevo las responsabilidades y las obligaciones. Pero también, cuando llega el final del verano, se celebra en la provincia de Cádiz uno de los eventos más esperados por los amantes de la música: Floridance Festival.

Considerado como el segundo mejor festival de toda España en cuanto a break beat, Floridance cumple su decimoquinto aniversario en esta edición de 2011 y para celebrarlo, prepara una fiesta muy especial para el día 17 de septiembre, que es cuando está previsto que se celebre una vez más en el Parque Natural Llanos de la Peña, en la localidad de Tarifa.

Para celebrar esta efeméride, la organización ha reunido en el cartel a algunos de los mejores nombres que han pasado por las 14 ediciones anteriores. Nombres como los de DJ Pe, Anusckha, Phantom Beat o Atomic Hooligan, que ya hicieron las delicias de los asistentes en su día, volverán a este festival, formando parte de un elenco de 7 artistas internacionales y más de 30 Dj’s nacionales.

Si quieres asistir a esta fiesta que se extenderá prácticamente hasta la mañana del día siguiente, tendrás que comprar una entrada cuyo precio, si se consigue de forma anticipada mediante la red de venta por internet Ticketmaster, es de 27’50 euros.

Vía | Web oficial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información