Florentino Manzano deja de ser presidente del Cádiz CF

22 mayo 2014 por

Florentino Manzano dimitió como presidente del Cádiz

El Cádiz CF libra este fin de semana una batalla crucial en Hospitalet de cara a su futuro deportivo, pues si quiere seguir en la lucha por el ascenso a Segunda División debe conseguir ganar o empatar con goles en tierras catalanas. Mientras tanto, en Cádiz capital se sigue otra batalla en los despachos, la batalla por salvar al equipo en lo institucional.

Esa batalla, que enfrenta a Locos por el Balón y a Sinergy, ha dado un paso más estos días, después de que el presidente Florentino Manzano presentara su dimisión. Manzano deja así el cargo al que llegó hace 2 años, de la mano de los empresarios italianos, en espera de que el club acabe fuera de la mano de estos, pues como bien indica el ya ex-presidente, el futuro y la viabilidad del equipo pasan por ahí.

Manzano no ha hecho muchos amigos durante su estancia en Cádiz, pero recuerda que, si se hubiera ido antes, se hubiera entorpecido aún más ese traspaso de poderes de Sinergy a Locos por el Balón que parece que nunca llega del todo. En su despedida, tampoco ha querido hacer enemigos, y no ha tenido malas palabras para nadie, ni siquiera para “el que tenía que poner el dinero y no lo puso”, culpa de los actuales males del Cádiz.

Y mientras Manzano se marcha rumbo a su Cartagena natal, donde dice que se dedicará a echar una mano al club de la ciudad, el trigésimo séptimo presidente del equipo amarillo será Luis Sánchez Grimaldi. La labor de Grimaldi será completamente testimonial mientras la jueza que lleva el concurso de acreedores del Cádiz no convoque una reunión del consejo de administración.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información