FIT 2011, en Cádiz

11 octubre 2011 por

Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz

FIT son unas siglas que corresponden con Festival Iberoamericano de Teatro, uno de los eventos más populares y entretenidos que se celebran en Cádiz capital, y que para este año 2011 nos entretendrá entre los días 18 y 29 de octubre en la que supone su vigesimosexta edición. Una edición que está dedicada especialmente al país de Chile.

Y de Chile precisamente es la autora del cartel que podéis ver y que sirve para presentar esta nueva edición del FIT. La autora se llama Flavia Cordova y es una joven diseñadora que se ha inspirado en el teatro callejero del siglo XX para crear este bonito cartel con las orillas y la ciudad de Cádiz como telón de fondo.

32 compañías, 12 españolas y 20 procedentes de Portugal e Iberoamerica, ofrecerán 51 espectáculos para los gaditanos y para todos los que se quieren acercar durante estos días a la Tacita de Plata. Las actuaciones principales se llevarán a cabo en cuatro salas de la ciudad: el Gran Teatro Falla, la Sala Central Lechera, la Sala Tío Norica y la Sala Batillo. Los precios de las entradas oscilan entre 6 y 21 euros.

Pero por supuesto, no faltará el teatro y la animación en la calle, gratis y abierto a todo tipo de públicos,. Podrás ver teatro en plazas de la ciudad y frente a monumentos como la Catedral o la Iglesia del Carmen, pero también en otros espacios de la ciudad como el Baluarte de la Candelaria, o el Centro de Arte Flamenco La Merced.

Más información | Web Oficial

 

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información