FICAPT 2010, este fin de semana en Los Barrios

6 octubre 2010 por

FICAPT 2010

Desde mañana 7 de octubre y hasta el próximo domingo día 10, se celebra en la Villa de Los Barrios la IV Feria Internacional de Caza, Pesca y Turismo Rural, un evento organizado por el Ayuntamiento de dicha localidad y Expoalia, además de contar con la colaboración de la Sociedad de Caza y Pesca La Gineta.

Dicha Feria se celebra mayormente en el Recinto Ferial de Los Barrios, aunque hay diversas actividades que tienen su espacio propio, como puede ser la zona de Charco Redondo, con su embalse o su Campo de Tiro, así como también, la Playa de Palmones.

Uno de los puntos fuertes de esta Feria serán las conferencias, entre que las destaca la del ganadero Santiago Domeq o la de Pablo Fernández Salguero, técnico en la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Además, FICAPT 2010 cuenta con una muestra comercial de unos 10 mil metros cuadrados en los que se reunirán más de 40 stands.

Pero en FICAPT hay mucho más, y apto para todos los públicos. Así, destacan las degustaciones gastronómicas, los concursos de pesca, de silvestrismo o de mascotas, las exhibiciones de tiro con arco, de cetrería o de perros del cuerpo anti-droga de la Guardia Civil, y por supuesto las excursiones, con rutas de senderismo o travesías a piragua en pleno corazón del Parque de Los Alcornocales.

Un programa muy completo que se puede consultar en este enlace. El año pasado, alrededor de 30 mil personas visitaron FICAPT y la zona de Los Barrios, y este año se estima que se alcancen esos números.

Vía | Turismo Los Barrios

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información