Festival Vendimia Rock 2012

26 septiembre 2012 por

Cartel del Festival Vendimia Rock 2012, en Jerez

Las Fiestas de la Vendimia en Jerez de la Frontera ya pasaron, oficialmente, pero no las actividades relacionadas con ella. Así, para este sábado 29 de septiembre y si el tiempo lo permite, se celebrará al aire libre un nuevo festival musical con grupos de la zona y con música de varios estilos, para que la amalgama de público sea la mayor posible.

Se llama el Festival Vendimia Rock, y el escenario se situará en las instalaciones del antiguo Cine Astoria, al aire libre (de ahí lo de que si el tiempo lo permite). Está previsto que el evento comience a partir de las 20:00 horas y se dispondrá de barra para comer y también beber, a precios populares, claro está.

Gran Fan, un grupo de estilo heavy y potente, serán los encargados de abrir con mucha fuerza este festival a eso de las 20:45 horas. Una hora después, el escenario será para Omá Jeré, un nuevo grupo de la zona con una música fresca y agradable que espera presentarse ante el público y dejar un buen sabor de boca. El ex de Los Delinqüentes Diego Pozo y su nueva apuesta musical, Palocortao, tienen prevista su actuación a las 23:00 horas y para cerrar la noche, a partir de las 00:45 horas, estarán los Smilling Bulldogs y su acertada apuesta por el rock.

Las entradas, que se pueden conseguir en el Bar Gitanería (Calle Ancha) y la Papelería Tecnipapel (Calle Porvera), tienen un precio de 8 euros, e incluyen una consumición gratuita. En taquilla el día del concierto el precio es de 10 euros.

Vía | Smilling Bulldogs

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información