Feria y Fiestas de San Antonio de 2014 en Chiclana

10 junio 2014 por

Cartel de la Feria de Chiclana de 2014

Todo está ya a punto, o a falta de los últimos detalles, en el recinto ferial de Las Albinas del Torno para que comience la Feria y Fiestas de San Antonio de 2014, las fiestas más importantes que se celebran en Chiclana de la Frontera. Será este miércoles 11 de junio, a eso de las 22:00 horas aproximadamente, cuando se inaugure la feria con el tradicional acto del encendido del alumbrado.

Este año, la feria se ha dedicado a una localidad vecina, San Fernando. Es evidente que, en esta decisión que ha tomado el consistorio de Chiclana, haya pesado que los alcaldes de cada localidad, Ernesto Marín Andrade por Chiclana y José Loaiza por San Fernando, pertenezcan al mismo partido político. Pero no es momento de centrarnos en este tipo de debates, y sí de disfrutar de esta festividad.

Hasta el domingo 15 de junio tendréis tiempo para ello, visitando el recinto ferial, que contará con nada menos que 36 casetas, en las que poder bailar por sevillanas, disfrutar de los vinos de la tierra y también de su gastronomía tradicional. Durante los días 12, 13, 14 y 15, además, por las calles de Las Albinas del Torno se podrá disfrutar también del paseo de caballos y enganches, entre las 12:00 y las 19:00 horas.

Además, en la Caseta Municipal habrá actuaciones todos los días, tanto por la tarde como por la noche, y espectáculos ecuestres en las instalaciones de Equimar, donde se celebrará la feria Equimar 2014, dedicada al mundo del caballo. Podéis consultar la extensa programación prevista para la feria en la web oficial de la delegación de turismo del ayuntamiento chiclanero.

Más información | Turismo Chiclana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información