Feria y Fiestas de San Antonio 2011, en Chiclana

6 junio 2011 por

Feria y Fiestas de San Antonio 2011 Chiclana

El próximo 9 de junio arranca una de las fiestas con más tradición y popularidad de la localidad de Chiclana de la Frontera: la Feria y Fiestas de San Antonio. Una feria de primavera que comenzarán este jueves y que se extenderán hasta el lunes día 13 de junio.

El cartel de la Feria de 2011 se ha realizado tomando como base una fotografía del artista local Paco Leal. Esta imagen ilustra dos caballos engalanados para tirar de un enganche, y es que este bello animal es uno de los grandes protagonistas de la feria de día, cuando ocupan el paseo del recinto ferial.

Debido a la crisis económica, el Ayuntamiento ha tenido esta vez que apretarse el cinturón y bajar el presupuesto destinado a la contratación de artistas para que amenicen las noches de feria. De todos modos, se apostará por artistas locales en un intento de ahorrar costes y de promocionar a los jóvenes talentos del mundo musical que hayan nacido en Chiclana o en la provincia de Cádiz.

Lo dicho, entre el 9 y el 13 de junio, Chiclana de la Frontera abre sus brazos para acoger a todos los que quieran disfrutar de una buena feria que mantiene el sabor y las tradiciones de esta celebración típicamente andaluza.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información