Feria Real de Algeciras 2014, del 21 al 28 de junio

19 junio 2014 por

Presentación del cartel de la Feria Real de Algeciras 2014

Este sábado 21 de junio comienza otra de las fiestas más importantes de la provincia, la Feria Real de Algeciras. La edición de 2014 de este importante evento, de esta fiesta mayor, se extenderá hasta el día 28 de junio, y recuperará elementos tradicionales como la lectura del pregón y la coronación de las reinas, que se llevará a cabo en el parque de María Luisa, para abrir boca.

Todo está listo ya en el recinto ferial para que se celebre esta fiesta que en este año 2014 se va a dedicar a los marineros de la Bahía de Cádiz, a los que se les realizará un homenaje. La feria contará con 60 casetas, y con una programación bastante interesante en la que no faltarán conciertos, corridas de toros y otras actividades paralelas, como la Feria de Ganado.

Entre los conciertos, hay que destacar el evento que abrirá la feria el sábado, un macro concierto organizado por la cadena radiofónica Radio Olé y que contará con un sinfín de artistas. Entre los festejos taurinos, hay que destacar la presencia de grandes figuras como el jerezano Juan José Padilla, Sebastián Castella, Enrique Ponce, o José María Manzanares.

Para que nos os perdáis, este año podréis utilizar una aplicación para teléfonos móviles que os será muy útil al caso. La app, creada por la empresa VisualLab, se llama Algeciras Feria Real y ya se encuentra disponible para su descarga gratuita, teniendo así en un bolsillo y al alcance de la mano los planos de la feria, la programación, teléfonos de interés, etcétera …

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información