Feria Real de Algeciras 2013, del 18 al 23 de junio

9 junio 2013 por

Cartel de la edición de 2013 de la Feria de Algeciras

El próximo martes 18 de junio comienza oficialmente la Feria Real de Algeciras de 2013. Los que conozcan esta feria ya se habrán dado cuenta de que para este año, y con la crisis como excusa en general, la feria va a durar menos días, aparte de otros recortes que esperemos no hayan mermado la calidad de la que esta feria de la provincia de Cádiz podía presumir.

Y para abrir boca, el próximo domingo 16 de junio se celebrará una Gran Cabalgata para anunciar que ya llega la Feria Real. La hora de salida está prevista para los 20:00 horas, y recorrerá desde el acceso central al Puerto de Algeciras hasta el Recinto Ferial, pasando por la Avenida Virgen del Carmen y por la Rotonda del Milenio.

También, antes del inicio oficial de la feria que tendrá lugar el martes 18, ya por la tarde con el encendido del alumbrado, y otros actos institucionales como la coronación de la Reina o el pregón, los caseteros podrán abrir sus casetas de forma privada. Será la noche del lunes, noche conocida como el “Lunes de farolillos” y reservada para cenas y actos privados.

De ahí hasta el domingo a medianoche, cuando un castillo de fuegos artificiales servirá para poner colofón a la gran fiesta de Algeciras, podréis disfrutar de una auténtica feria andaluza. Muy importante para los padres es saber que el jueves 20 de junio es el conocido como “Día del Niño”, en el que las atracciones costarán menos de lo habitual.

Más información | Facebook Feria Real de Algeciras

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información