Feria del Vino y de la Tapa en Chiclana

25 septiembre 2012 por

Cartel de la primera Feria del Vino y de la Tapa de Chiclana

La Plaza Mayor de Chiclana de la Frontera ya está ultimando los detalles para la celebración este fin de semana de la primera edición de la Feria del Vino y de la Tapa. Un evento que se celebrará con motivo del Día Internacional del Turismo entre los días 27 y 30 de septiembre y que servirá para dar a conocer un poco más los vinos de la tierra y lo mejor de la gastronomía local.

En esta céntrica plaza chiclanera se instalará una especie de feria, con hasta 22 casetas que ocuparán algunos hosteleros de la ciudad. Durante las jornadas que dure esta feria, que comenzarán a partir de las 13 horas y que se alargarán hasta la medianoche, en estas casetas uno podrá consumir una tapa y una bebida al precio conjunto de 2’5 euros.

El día 27 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, se inaugurará la Feria. A partir de entonces, se llevarán a cabo diversas actividades para amenizar a los asistentes. Así, todos los días habrá actuaciones musicales en directo por la noche y espectáculos de baile y flamenco a mediodía. Además se instalará un parque infantil que funcionará todo el día, para que los más pequeños puedan jugar y así sus padres disfrutar algo más tranquilos de la fiesta, sabiendo que sus hijos también se están divirtiendo a su manera.

Visto como han calado este tipo de eventos en otras localidades gaditanas, como El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera, el éxito está casi asegurado. Prueba de ella es que los hosteleros y bodegueros de la ciudad agotaron rápidamente las solicitudes para ser partícipes de este evento gastronómico.

Vía | Turismo Chiclana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información