Feria del Puerto de Santa María 2012

1 mayo 2012 por

Feria del Puerto

En el Recinto Ferial de Las Banderas ya está todo listo para que la Feria de Primavera y del Vino Fino eche su andadura un año más. Mañana mismo, día 2 de mayo, será cuando se inaugure este año 2012 la fiesta más conocida de cuántas se celebran en la localidad de El Puerto de Santa María.

Todos los años, la Feria se dedica a algún lugar. El año pasado, le tocó a la ciudad de Cádiz, y este año, siguiendo con la estela de la celebración en la capital del Bicentenario de las Cortes, el Ayuntamiento decidió que se dedicara a todos los países hispanoamericanos en general. Una forma de estrechar distancias y de recordar el pasado colombino, que también lo tiene esta ciudad.

Una de las novedades que más va a llamar la atención a los asistentes a la Feria, sobre todo a los que repiten, es que este año no va a tener portada de entrada. La crisis económica ha hecho que el ayuntamiento desista de montar esta clásica entrada y que además reduzca la luminosidad del alumbrado, todo con el fin de ahorrar unos miles de euros a las arcas municipales.

Los que quieran disfrutar de la Feria y ahorrar unos euros, igual que el Ayuntamiento, a sus bolsillos, sepan, sobre todo los papás y mamás, que nuevamente va a haber un día reservado para el niño. Será el jueves el día en que las atracciones cuesten sólo 1’50 euros, gracias al acuerdo al que se ha llegado con la Asociación de Empresarios Feriantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Feria de Primavera de Rota 2012 2 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información