Feria del Libro 2012 en el Baluarte de la Candelaria

3 mayo 2012 por

Feria del Libro 2012 de Cádiz

Desde mañana día 4 de mayo y hasta el próximo domingo 13 de mayo, se celebra en el Baluarte de la Candelaria una nueva edición de la Feria del Libro. Con esta de 2012, ya son 27 las ediciones que se han celebrado en Cádiz de esta feria literaria que este año, por mor del Bicentenario y las relaciones con Hispanoamérica, se ha dedicado a la literatura iberoamericana del siglo XXI.

Así, no sólo se presentarán durante estos días libros de autores del otro lado del charco, sino que además los podremos oír en algunas plazas y calles de la ciudad, dentro de una nueva sección llamada “La calle de las letras”. Escritores de Uruguay, Chile, Ecuador, Argentina y Perú participarán en esta sección.

Álvaro Pombo, último ganador del Premio Nadal, será uno de los escritores nacionales de más renombre que participará en esta feria del libro. Una feria donde no faltarán huecos para dar cabida a los autores locales y más cercanos, y donde no faltarán actividades de todo tipo y para todas las edades, con el fin de acercar a la cultura de las letras y la lectura al mayor número posible de personas.

Si te quieres pasar por la Feria del Libro de Cádiz, lo puedes hacer como ya hemos dicho entre el 4 y el 13 de mayo en el Baluarte de la Candelaria. El horario de la misma es de 18:00 a 22:00 horas los días laborales, y de 11:00 a 14:30 horas y de 18:30 a 22:00 horas los sábados y los domingos.

Vía | Ayuntamiento de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información