Feria del Carmen y la Sal 2011, en San Fernando

9 julio 2011 por

Feria del Carmen y la Sal en San Fernando

El Recinto Ferial de La Magdalena en San Fernando ya luce sus mejores galas y es que todo está listo para que en pocos días comienza una de las fiestas grandes de la localidad isleña, la Feria del Carmen y la Sal de 2011. Una feria que comenzará el próximo martes 12 de julio y que se extenderá hasta el próximo domingo 17 del mismo mes.

Una feria, declarada fiesta de interés turístico en Andalucía, que también se ha visto afectada por la crisis y en la que no se celebrará la tradicional jornada del Mayor, dedicado a nuestros abuelos y abuelas. Por lo demás, contará con el habitual encendido del alumbrado e izado de las banderas y con la actuación de Mesalla, el martes, y se vivirá uno de los días grandes el jueves, declarado día de la mujer.

El punto grande de estas fiestas llegará el sábado, con la tradicional procesión marítima de la Virgen del Carmen, y el domingo, con el precioso paseo de enganches y caballos. Si bien, cada día es una fiesta en el recinto ferial, donde se podrá degustar de buenas tapas y de los mejores vinos, tal y como sucede en otros eventos de esta categoría.

El Recinto Ferial cuenta con 47 casetas, ideales para protegerse a la sombra después de un paseo por las calles para comprobar los exornos de las mismas. Las noches en la Caseta Municipal estarán animadas por las Orquestas Libertad y Nuevos Aires, y el jueves contará con las actuaciones de Las Mónicas y Fran Alcántara.

Vía | Diario de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información