Feria de Primavera de Rota 2012

2 mayo 2012 por

Feria de Rota

En la villa de Rota se celebran dos ferias, una la de la Urta que se celebra en verano, y otra la de Primavera, que es la nos ocupa ahora. Esta Feria de Primavera 2012 en Rota se celebrará entre el jueves 3 y el domingo 6 de mayo, por lo que coincidirá en el tiempo con la Feria de la Primavera y el Vino Fino de El Puerto de Santa María.

El Recinto Ferial ya presenta sus mejores galas para la inauguración que tendrá lugar este jueves 3 de mayo, primero a partir de las 13:00 horas con la izada de las banderas, si bien hay que señalar que el encendido del alumbrado será esta misma noche de miércoles, a partir de las 22:00 horas, por lo que a buen seguro hoy ya se verán los primeros feriantes por el parque.

Entre las actividades que se celebrarán durante estos días de feria, os podemos destacar las actuaciones musicales, los concursos de sevillanas, todo ellos en el Pabellón Municipal, así como la actuación todas las noches de una orquesta que amenizará las veladas. Por supuesto, todas las casetas están abiertas para recibir a los visitantes, ofreciendo comida, bebida y música, a buen seguro con precios populares.

Paralelamente, en la Escuela Municipal de Hípica se celebrarán el tercer Concurso de Doma Vaquera “Villa de Rota”, el día 4 de mayo, y también el Concurso de Jinetes y Amazonas, los días 5 y 6 de mayo. Junto a la Escuela de Hípica, en las antiguas instalaciones del Dux, se podrá visitar el Concurso y Exposición de Gallos, una tradición que ya ha alcanzado los 21 años.

Vía | Ayuntamieto de Rota

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información