Feria de Primavera 2013 en Vejer de la Frontera

9 abril 2013 por

Feria de Vejer 2013

La primavera se recibe con los brazos abiertos en Andalucía, porque además de traer el buen tiempo y los días más largos y soleados, trae también las ferias y fiestas que tanto nos gustan. A lo largo de los próximos meses, hasta el otoño, las ferias y verbenas se convertirán en los eventos festivos más importantes de cada localidad, y aquí en la provincia de Cádiz quienes abren la veda son los vecinos de Vejer de la Frontera.

Es en esta localidad donde se celebran una de las primeras ferias de primavera de este año 2013. Concretamente, la Feria de Primavera de Vejer de la Frontera se celebra entre los días 10 y 14 de abril, así que ya está todo preparado, como siempre a falta de los últimos detalles, en el Recinto Municipal de La Noria para tal ocasión.

Las casetas, donde sonarán las habituales sevillanas, ya están preparadas así como las atracciones de feria. Este año, los precios serán de 2 euros por atracción, y el jueves, segundo día de feria, el precio será de sólo 1’50 euros. Habrá paseos de caballos por el recinto todas las noches, y el domingo se presenta cargado de actividades, con concursos de sevillanas, una gran fiesta flamenca en la caseta municipal y una corrida de rejoneo por la tarde en la Plaza de Toros.

Paralelamente a esta feria, se celebra el Concurso Morfológico de Ganado Vacuno Selecto. Este año 2013 es la edición número 27 de este concurso, cuyos ganadores se sabrán el domingo de feria, en una entrega de premios que se llevará a cabo en el Recinto de Exposiciones Ganaderas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información