Feria de la Primavera de Rota 2013, del 2 al 5 de mayo

1 mayo 2013 por

Feria de Rota de 2013

Mañana día 2 de mayo comienza en Rota su feria, la Feria de la Primavera 2013. Si quieres disfrutar de una auténtica feria andaluza, con sus casetas, con sus bailes por sevillana, con sus vinos y su gastronomía, sus paseos de caballo, etcétera … la de Rota es una opción genial porque reúne en pequeñito todos los tópicos que congregan este tipo de fiestas.

Comenzar, lo que se dice comenzar, comienza esta misma noche, porque aprovechando que es festivo ( de mayo, día del trabajador) y que la gente va a visitar el recinto feria, se procederá esta misma noche a encender el alumbrado. Ya el acto de inauguración oficial, con la tradicional izada de banderas, se llevará a cabo el día 2 de mayo por la mañana.

El primer día de feria, también llamado Día de la Mujer, será uno de los más animados de la misma. No sólo porque las mujeres llenan de colorido y de música, y porque no decirlo de belleza, el recinto ferial, sino porque también es el día elegido para que los niños disfruten de los “cacharritos”. Las atracciones de feria, durante todo ese día 2, tendrán un precio más bajo del habitual.

El resto de días de feria el ambiente también está asegurado, como siempre. Habrá paseos de caballos y carruajes, habrá conciertos en la caseta municipal o en la caseta de los mayores, concursos de sevillanas, espectáculos ecuestres … En fin, un poco de todo para disfrutar de uno de los eventos del año en la Villa de Rota.

Más información | Programación de la Feria de Rota 2013

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información